ACÚFENOS

Tratar los acúfenos con reflexología.

Los acúfenos y reflexología

Son zumbidos o pitidos en los oídos. Pueden ser por diferentes causas: infecciones del oído, trastornos que bloquean el conducto auditivo, problemas relacionados con la trompa de Eustaquio, otitis, envejecimiento…

El ruido más común, es el sonido del flujo sanguíneo rápido o turbulento en los grandes vasos del cuello.

Pues bien. Desde la REFLEXOLOGÍA, el tratamiento se realizaría tanto en las áreas reflejas de los oídos, como en las áreas colindantes que también se ven afectadas, órganos de los sentidos, nervios faciales, trigémino, cervicales, por supuesto columna, etc…

Da muy buenos resultados, siendo eficaz junto al tratamiento Reflexológico.

Pero hay una zona refleja importantísima:

suprarrenales / riñón. Los problemas en los oídos suele ir acompañados de la pérdida de energía renal o

(INSUFICIENCIA DE JING DE RIÑÓN), la cual determina nuestra vitalidad, resistencia a las enfermedades y nuestra longevidad.

A parte de realizar el tratamiento con REFLEXOLOGÍA, es necesario también trabajar hígado y bazo-páncreas con alimentos que no sean acidificantes, ni muy calientes ni excitantes. Se recomienda tomar alimentos de color oscuro o negro, como el arroz negro, pasas, cerezas. De color verde oscuro como los berros, espinacas. Alimentos que contengan Vitamina A como zanahoria, brócoli, huevo. Pescado azul, rico en omega 3. Leguminosas como las Azukis, ricas en Vitaminas del grupo B.

Da muy buenos resultados, siendo eficaz junto al tratamiento Reflexológico.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Alguna pregunta? Escríbenos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad