Conócenos

 

Lo que puedes encontrar en “Estudio de Reflexología Mar Jiménez”

Desde “Estudio de Reflexología Mar Jiménez” entendemos las Terapias desde un punto de vista Holístico. Es por eso que además de realizar Terapias, se realizan cursos de formación, tallares específicos y talleres para familias que ayuden a contribuir en el conocimiento y desarrollo de sus hijos.

Mira en esta página todo lo que te propongo, seguro que te podré ayudar a conseguir tus objetivos, quizás solo necesites un pequeño empujón de confianza y alguien que sepa guiarte para adquirir conocimientos o pequeñas nociones que te harán cambiar tu forma de comer, de vivir o de tus nuevas proyecciones, adquiriendo conocimientos que te ayudarán a crecer como persona.

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo podrías llevar una vida más saludable. A veces, no nos damos cuenta que realmente somos nosotros mismos los que nos bloqueamos a que ese cambio no se produzca y terminamos por desilusionarnos, tirando la toalla.

Nuestra realidad, es una constante proyección, todo aquello que proyectamos tiene que ser comprendido a nivel mental, emocional y corporal. Cuando esto sucede, es cuando empiezas a ver esas proyecciones, a sentirlas, integrándolas poco a poco en nuestras vidas, en nosotros mismos. El único objetivo, es conocernos.

Por eso, es muy importante cuidarnos, avanzar, formarnos, para poder transmitir correctamente todo aquello que aprendemos. Para poder empatizar con las personas y poder llegar hasta ellas, tenemos que saber el porqué han llegado a nosotros y cómo las podemos ayudar. Poder transmitir esos conocimientos adquiridos, fundirlos en nuestras manos, para que la otra persona, los sienta.

Piensa, que estamos aquí para crear y nada nos lo impide.

Tenemos que disfrutar creando, experimentar cada movimiento, las sensaciones producidas y así es como comenzaremos nuestra trayectoria como terapeutas.

Sobre Mar Jiménez

Para que me conozcas un poco más, mi formación ha sido realizada en centros de Madrid como Instituto de Estudios Naturales (IEN) y Asociación de Yoga y Ayurveda.

Formada en Nutrición y Bioenergética del alimento a través de la nutrición Ayurveda y China, Kinesiologia Aplicada, y por supuesto en Reflexología, por la Escuela Española de Reflexología.

A parte de otras formaciones como Reiki, Masajes faciales, Flores de Bach, Mindfulness, Seminarios, ampliación de conocimientos de formación en Ayurveda, Reflexología…

Así, he podido crear mi propia metodología, como terapeuta y reflexóloga, para poder ayudar al ser humano, contribuyendo a aliviar las dolencias físicas, emocionales o psíquicas que todos experimentamos alguna vez a lo largo de nuestra vida.

Dichas técnicas siempre serán utilizadas en prevención de la enfermedad y el mantenimiento de la salud.

 

Mar Jiménez
Terapeuta y Reflexóloga

¿Alguna pregunta? Escríbenos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad