Masaje Metamórfico

Si lo necesitas, puedes aprender con nuestros cusrsos:

El masaje metamórfico, quiere decir "Transformación"

La técnica se desarrolló a principios de los años 60 gracias al médico y Naturópata británico Robert St. John y fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud en 1976.

Decidió acudir a la reflexología oriental para investigar la conexión entre los nervios en las zonas reflejas de los pies con las respuestas psicológicas de sus pacientes.

Por su efectividad, St. John continuó con el masaje metamórfico trabajando los “reflejos espinales” (puntos reflejos de la columna) ubicados en la cabeza, manos y pies.

De esta manera, creó este método de auto-sanación y desarrollo personal que elimina bloqueos acumulados a lo largo de toda la vida

A quién va dirigido el masaje metamórfico

Es un tratamiento manual que provoca una metamorfosis en la persona que lo recibe, la lleva a una nueva realidad. Nos conecta con los nueve meses que vivimos en el vientre de nuestra madre. Gracias a esta técnica, las estructuras corporales son liberadas y con ello llega la transformación.

Este masaje parte desde la esencia del ser humano, donde el cuerpo, la mente y las emociones van unidas, consiguiendo alcanzar equilibrio emocional y relajación física y mental.

Está especialmente indicado a aquellas personas que presenten

  • Trastornos de hiperactividad
  • Problemas de tensión nerviosa y ansiedad.
  • Mujeres embarazadas
  • Niños
  • Liberación de bloqueos prenatales

Como se realiza este masaje metamórfico

Este tipo de masaje se da en los pies, manos y cabeza. Se realiza de manera suave y aporta relajación y liberación emocional. Nos ayuda a equilibrar y transformar.

tecnica metamorfica

¿Qué incluye?

Duración masaje: 1h
Precio por sesión: 40€

¿Alguna pregunta? Escríbenos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad