Servicios

Lifting Facial Japonés

Método natural de rejuvenecimiento para realzar la belleza y mantenernos jóvenes.

La belleza en la medicina Asiática, es un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. EL NO SER, ES EL QUE NUTRE AL SER.

Reiki Usui Shiki

Significa Energía Universal. KI es la Energía Vital, lo que fluye en todo ser viviente, es la Energía Universal transformada a nuestra propia vibración.

A través de las manos se equilibran los campos energéticos y se canaliza la energía vital.

Kinesiología y Flores de Bach

Las Flores de Bach son extractos de flores, que tienen un efecto positivo sobre nosotros.

Se trabaja en casos emocionales, desequilibrios, falta de confianza, tristeza, problemas para dormir… es la medicina del alma.

Nutrición aplicada a la Bionergética del alimento

Es un tratamiento único, para aquellas personas interesadas en mejorar su alimentación como un acto de amor y cuidado hacia uno mismo.

Te ayudaré a eliminar de tu dieta la comida que no aporta los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo, para que puedas tener una correcta digestión y que los tejidos y células tengan una nutrición plena, así como, una regeneración constante.

Reflexología

Es una terapia manual en la que masajeamos puntos concretos de manos y pies. Estos puntos, corresponden a puntos reflejos de diferentes partes de nuestro cuerpo, que a base de estimulación, logramos que lleguen a sanar y así poder recuperar el equilibrio que nuestro cuerpo necesita para mantener una vida sana y por tanto, una buena salud física y mental.

¿Alguna pregunta? Escríbenos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad