Nutrición aplicada a la Bionergética del alimento

Comer de forma sana

Es un tratamiento único, para aquellas personas interesadas en mejorar su alimentación como un acto de amor y cuidado hacia uno mismo.

Te ayudaré a eliminar de tu dieta la comida que no aporta los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo, para que puedas tener una correcta digestión y que los tejidos y células tengan una nutrición plena, así como, una regeneración constante.

Cambiar los métodos de cocinar y comer de una forma proporcionada.

CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS SERES DIFERENTES CON CARACTERISTICAS PROPIAS.

Es por eso,que a través de la AYURVEDA y la combinación de los cinco elementos (éter, aire, fuego, agua y tierra) nos ayudarán a ver el resultado de qué, cuándo, dónde, cómo y por qué se come.

Vivir un estilo de vida ayurvédico implica la elección de alimentos basados no sólo en el Dosha dominante, sino también en la calidad de la comida, la temporada actual y su ubicación.

Puedo ayudarte a encontrar tus propias pautas alimenticias, combinando los alimentos, para mejorar las digestiones, aumentar la vitalidad, estabilizar el peso, mejorar los desequilibrios de la flora intestinal, retención de líquidos y problemas circulatorios, mayor claridad mental, mejorar la capacidad de auto-depuración del organismo.

CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS SERES DIFERENTES CON CARACTERISTICAS PROPIAS.

¿Qué incluye?

PRIMERA SESIÓN – 30€ (Posterior seguimiento 25€)

¿Alguna pregunta? Escríbenos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad