Sesión de Reiki Usui Shiki
El término «reiki» procede de la unión de dos palabras:
- Rei: que significa universal y se refiere a la parte espiritual y a la energía cósmica que está presente en todas las cosas y lugares.
- Ki: que hace referencia a la energía individual que nos mantiene vivos
En qué consiste el Reiki
Es una terapia con la que se busca el perfecto equilibrio entre la energía de la persona y la del universo para mejorar el bienestar espiritual, emocional y físico de las personas. Así pues, para lograrlo, el/la terapeuta transmite esta energía con el objetivo de reducir síntomas o sanar ciertos problemas. Así pues, esta terapia tiene como objetivo facilitar la unión de estos dos tipos de energía (universal y del individuo), ayudándolas a mantenerse en equilibrio.
Mediante imposición de manos del terapeuta, para transmitir esa energía universal a través de nuestras manos, hacia el cuerpo de la persona a tratar, abriendo los canales energéticos desde la parte posterior de la cabeza, pasado por cada Chacra, canalizando así la energía hacía un lugar específico de nuestro cuerpo o donde pueda existir un problema o bloqueo.
Beneficios del Reiki
El Reiki es un método muy bueno para ayudar a equilibrar los 7 Chacras, cuando éstos están en un estado de inquietud, la energía Reiki les ayuda a conseguir su estabilidad y serenidad.
- Reduce la ansiedad
- Dolores de Cabeza
- Migrañas
- Armoniza nuestro estado de ánimo
- Estabiliza y relaja tanto física, mental, emocional y espiritualmente
- Limpieza del campo áurico
¿Qué incluye?
Sesión de 1 hora: 40€